Esta última semana de enero os traemos un variado y rico menú de eventos con varios platos fuertes: mujeres y energía cooperativa, informes de cuidados, talleres de reciclaje y reparación textil, debates y hasta claves para diseñar una buena oferta gastronómica. ¡Si tienes un gran apetito por aprender, compartir, cooperar y desarrollar tus ideas, echa un vistazo a toda nuestra programación, siempre abierta y gratuita!

Comenzaremos con una sesión abierta para debatir sobre los retos de la alimentación en el Impact Hub de Madrid; continuaremos el martes con la presentación de un informe estratégico sobre cuidados en el distrito de Centro; la segunda sesión del taller textil para tejer un jardín vertical entre mujeres tendrá lugar el miércoles; el jueves, aprenderemos a diseñar una buena oferta gastronómica y, el viernes, a reparar nuestras prendas para alargar su vida.

Todo esto estará aderezado con varias proyecciones del documental Food Coop en el Centro Social Seco y en el Teatro del Barrio.

Además, como plato fuerte, el sábado acogeremos el I Encuentro de Mujeres y Energía, que tiene como objetivo visibilizar el papel de las mujeres en este sector clave y trabajar por una transición en clave feminista, porque no se puede construir un nuevo modelo energético dejando fuera a la mitad de la población.

Asimismo, y como ya es habitual, también contaremos con espacios para el asesoramiento a proyectos e ideas colectivas enmarcadas en la economía social y solidaria.

Tejiendo un futuro empresarial sostenible en alimentación

Taller de Modelo de Negocio

Las necesidades de cuidados en el distrito de Centro

Entretejiendo un Jardín Vertical

Taller de Plan de Viabilidad Económica

Diseño de oferta gastronómica I: Claves indispensables para un buen diseño

Textil Repair Cafe

Proyectamos el documental FOOD COOP en el Centro Social Seco

I Encuentro de Mujeres con Energía Cooperativa

Proyectamos el documental FOOD COOP en el Teatro del Barrio

 

Pin It on Pinterest