El mes de febrero llega a los Mares con mucha energía y bien alimentado de actividades: comunidades de aprendizaje, talleres de cocina, presentación de informes, asesoramientos a empresas colectivas y espacios para el encuentro en los que seguir tejiendo por la igualdad.

Arrancamos la semana con la Comunidad de Aprendizaje (CAP) sobre Feminismos y Movilidad, para reflexionar sobre la perspectiva de género en la forma en la que nos movemos en las ciudades y la presentación de un informe que analiza las necesidades de cuidados en el distrito de Puente de Vallecas.

Además, continuamos con el espacio de trabajo quincenal para transformar los alimentos, nuestro Chefworking, y con el taller para formular un modelo negocio. Esta semana también es el turno para una nueva Comunidad de Aprendizaje en la que se identificarán los problemas de accesibilidad en algunos barrios. También seguiremos tejiendo nuestro jardín vertical con retales para decorar la plaza de las Mujeres de Vicálvaro y contaremos, como cada semana, con el taller de viabilidad económica para el negocio que estés poniendo en marcha.

No dejes de consultar nuestra agenda porque los Mares están viviendo un fuerte oleaje de actividades. ¡Sumáte a la transformación urbana! 

CAP Feminismos y Movilidad: ¿Qué desequilibrios existen en las ciudades?

Las necesidades de cuidados en el distrito de Puente de Vallecas

Chefworking: coworking para cocineras/os

Taller de Modelo de Negocio

CAP Accesibilidad: levantando información de nuestro entorno

Entretejiendo un Jardín Vertical

Taller de Plan de Viabilidad Económica

 

Pin It on Pinterest